Skip Navigation?
 

Términos y Condiciones


Al utilizar este sitio, usted reconoce su aceptación de las siguientes condiciones de uso sin limitación ni condición alguna. Por favor, lea detenidamente estas condiciones antes de usar este sitio web. Estas condiciones pueden ser revisadas ?y modificadas en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted quedará obligado por tales modificaciones y revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones que se encuentren vigentes y a las cuales estará vinculado, en el momento de uso de este sitio web.

Renuncia de responsabilidad

De acuerdo a lo máximo permitido por la legislación local, los materiales de este sitio web se proporcionan sin interpretación y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. AIG Seguros Colombia S.A. (en adelante “AIG Colombia”) renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular. AIG Colombia no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores y que los defectos serán corregidos. La interpretación, uso y resultados del uso de los materiales en este sitio no serán de responsabilidad de AIG Colombia. Usted (y no AIG Colombia) asume el costo total de todos los casos de servicio, reparación o corrección. La información y descripción incorporadas en este sitio no contienen en su totalidad los términos y condiciones aplicables a cada producto de seguro y se proporcionan únicamente con fines informativos. Por favor remítase a la póliza de seguro respectiva o a las condiciones particulares de producto correspondiente.

Contenido de terceros

Este sitio web puede tener vínculos a otros sitios web mantenidos por terceros, diferentes a AIG Colombia. AIG Colombia no es responsable por el contenido de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica la aprobación o respaldo por parte de AIG Colombia de los mismos o de su contenido. AIG Colombia no puede garantizar que los vínculos que figuran en este sitio web serán los correctos al momento de su acceso. Así mismo, los vínculos a sitios web de terceros incorporados en este sitio han sido desarrollados de manera independiente y mantenidos por persona(s) sobre los cuales AIG Colombia, posiblemente, no tiene ningún control. Los vínculos a sitios web incorporados en este sitio no son controlados por AIG Colombia y por lo cual éste no es responsable del contenido de ninguno de dichos sitios, ni es responsable por cualquier transmisión realizada a través de los mismos. . En consecuencia, AIG Colombia no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier sitio respecto del cual se haya incorporado un hipervínculo o similar. AIG Colombia considera que la puesta a disposición de vínculos a otros sitios web de acceso público es legalmente viable y consistente con las expectativas comunes y acostumbradas de los usuarios de Internet.

Limitación de la responsabilidad

Aún cuando AIG Colombia realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web, en algunas circunstancias se pueden producir errores o existir omisiones acerca de la misma. En la medida que lo permitan las leyes vigentes, AIG Colombia no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud del contenido de este sitio web y bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, AIG Colombia o cualquier parte involucrada en la creación, producción, o entrega de este sitio web será responsable por los daños directos, incidentales, consecuenciales, indirectos o punitivos que resulten del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web, incluso si AIG Colombia o un representante autorizado por ésta ha sido informado acerca de la existencia o materialización de dichos daños. En ningún caso la responsabilidad total de AIG Colombia por todos los daños, y pérdidas excederán aquella suma de dinero que Usted hubiese pagado por acceder a este sitio web, en caso que a ello hubiese lugar. AIG Colombia no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en este sitio web o la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video o audio de este sitio web.

Restricciones en el uso de materiales

Este sitio web es propiedad y está operado por AIG Colombia. A excepción de lo expresamente autorizado por AIG Colombia, ningún material de este sitio web o cualquier sitio web de propiedad, operado, licenciado o controlado por AIG Colombia puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera. Usted puede descargar material contenido en este sitio web únicamente para su uso, siempre que conserve todos los avisos de derechos de autor o de propiedad contenidos en los materiales. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin la autorización previa y por escrito de AIG Colombia. AIG Colombiano garantiza ni representa que el uso de los materiales que constan en este sitio web no vulnera derechos de terceros.

Ley y Jurisdicción

A menos que expresamente se especifique aquí, AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. no garantiza que los materiales en este sitio son apropiados o disponibles para su uso en cualquier lugar. Aquellos que decidan acceder a este sitio web, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales. Con excepción de lo expresamente establecido en este documento, la información contenida en este sitio web no constituye una oferta de venta ni una solicitud de compra de ningún valor, producto de seguro u otro producto o servicio ofrecido por AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. No se ofrecerá ni se venderá ningún título valor, producto de seguro u otro producto o servicio por AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. en ninguna jurisdicción en la que tal oferta, solicitud de compra o venta pudiera ser ilegal de acuerdo a las leyes en materia de títulos valores, productos de seguros o cualquier otra ley de la jurisdicción respectiva. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en todas las jurisdicciones. El contenido y los materiales contenidos en este sitio web, así como cualquier conflicto que pueda surgir acerca de su interpretación, uso y/o alcance se regirán por la Legislación Colombiana y se someterán a los jueces y tribunales colombianos.

Propiedad de la información

Cualquier información, aparte de los datos personales y la información que usted transmita a AIG Colombia a través de este sitio web, por correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como no confidenciales y no de su propiedad y pasarán a ser propiedad de AIG Colombia. Aquella información que no corresponda a datos o información personal, puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, solicitud, divulgación, transmisión, publicación, emisión y envío. AIG Colombia estará en la posibilidad de utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en cualquier comunicación que Usted envíe a AIG Colombia a través de este sitio web o por cualquier otro medio para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitadose a, desarrollo y comercialización de productos utilizando dicha información.

Marcas y derechos de autor

Todas las marcas, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e iconos son propiedad de American International Group Inc. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada que aparece en este sitio web sin la autorización previa y por escrito de American International Group Inc. Está estrictamente prohibido el uso de las marcas que aparecen en este sitio web, o cualquier otro contenido en este sitio web, salvo lo dispuesto en el mismo. Las imágenes que aparecen en este sitio web son propiedad de, o utilizados con el permiso de American International Group Inc. Se prohíbe el uso de estas imágenes por parte de Usted o por cualquier otra persona por Usted autorizada, a menos que sea específicamente autorizado previamente y por escrito por American International Group Inc. Cualquier uso no autorizado de las imágenes aquí contenidas puede materializar una violación a las disposiciones legales en materia de derechos de autor, propiedad intelectual, privacidad de datos, publicidad y lineamientos y políticas internas en materia de comunicaciones.

Licencias de Software

Usted reconoce que cualquier software que puede ser ofrecido en este sitio web puede contener tecnología sujeta a estrictos controles de acuerdo con lo dispuesto en las disposiciones legales Colombianas y las políticas y reglamentos internos de AIG Colombia. En aquellas circunstancias en las tenga acceso a software de AIG Colombia se deberá abstener de reproducir por cualquier medio el programa o la documentación relacionada con el mismo, y no deberá permitir que personas no autorizadas por AIG Colombia tengan acceso o hagan uso del software o de la documentación relativa a éste. Igualmente, le está prohibido usar el software para fines diferentes a los que AIG Colombia indique o practicar ingeniería de reversa, descifrarlo o decodificarlo, adoptarlo, modificarlo o en general realizar cualquier acto que pueda implicar la violación de los derechos de propiedad intelectual del mismo.

Actualizaciones

AIG Colombia se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso con el fin de atender los diferentes cambios y desarrollos que sean efectuados por AIG Colombia, la página web y/o los cambios que se efectúen de acuerdo con las tendencias de la industria y los desarrollos en materia legal que puedan existir.

Disponibilidad

AIG Colombia no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio web. Cuando ello sea razonablemente posible, AIG Colombia advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del sitio web.
En consecuencia, en la medida que lo permitan las leyes vigentes, AIG Colombia no asume responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por  falta de disponibilidad, accesibilidad o de continuidad en el funcionamiento de este sitio web.

Política De Privacidad

Dentro del compromiso legal y corporativo de AIG Colombia de proteger el derecho a la privacidad de las personas, así como el derecho de conocer, actualizar, rectificar o solicitar la información que sobre ellas se archive en bancos de datos, AIG Colombia ha diseñado una Política de Privacidad en la que se describe y explica cómo tratamos los Datos Personales que se recolectan a través de este sitio web o por otros medios físicos o electrónicos, actuales o que en el futuro se desarrollen. 
Para conocer nuestra política de privacidad por favor haga clic aquí

Aviso de Privacidad

Para conocer nuestro aviso de privacidad por favor haga clic aquí