Skip Navigation?

Ejecutivos y empresas podrán adquirir la póliza de responsabilidad civil

12.07.2015
Topic Noticias

Responsabilidad Civil

Fuente: ElEspectador.com

Ahora ejecutivos y empresas podrán adquirir la póliza de responsabilidad civil para proteger su patrimonio ante las eventuales pérdidas derivadas de reclamaciones por su responsabilidad de administración.

De esta manera, AIG Seguros Colombia S.A. y Citibank se unieron para ofrecer el seguro, con el cual las pyme, grandes compañías locales y multinacionales privadas podrán contar con una solución  para hacerle frente a riesgos empresariales como las demandas legales interpuestas por terceros (accionistas, competidores, proveedores, entre otros), las cuales pueden implicar altos costos legales y el pago de millonarias indemnizaciones.

De acuerdo con Andrés Navas, gerente de Líneas Financieras de AIG Seguros Colombia, “hoy en día están cambiando constantemente las regulaciones y hay un mayor escrutinio de los ejecutivos en posiciones de toma de decisiones. De cara a esta realidad, es importante que ellos y sus compañías cuenten con la protección del seguro de responsabilidad civil”.

Específicamente, este seguro  protege a los ejecutivos, empleados y a la empresa frente a reclamaciones derivadas de actos culposos cometidos en el ejercicio de sus funciones de administración.

Por favor comparta!