Skip Navigation?
 

Necesitas estar acompañado en todo momento.

Déjanos tus datos y te contactaremos para ofrecerte una excelente opción en seguros

Por favor digite su nombre.
Por favor digite su nombre y apellido.
Por favor digite su apellido.
Por favor digite su nombre y apellido.
Por favor digite su e-mail.
Por favor digite su e-mail válido.
Por favor digite su número celular.
Por favor digite su número celular válido.
Por favor escriba su ciudad.
Por favor escriba su ciudad válido.
Por favor seleccione tipo de solicitud.
Por favor, seleccione la casilla de verificación.

El diagnóstico temprano de enfermedades como el Cáncer permite que un mayor número de personas tenga una vida más larga y prosperable.

En caso de que enfrentaras esta situación, queremos estar a tu lado. La Póliza Protección Cáncer provee una suma de dinero en caso de que seas diagnosticado con cáncer.

Esta cobertura está destinada a aliviar el impacto financiero dado el alto costo del tratamiento médico y de todos los gastos adicionales que se pueden presentar por causa de esta enfermedad.  

Este seguro se paga, en adición a cualquier otro seguro o cobertura de salud que puedas tener y el dinero puede ser utilizado como quieras. No requiere de exámenes médicos para su contratación.

  • Beneficio económico adicional en caso de una cirugía relacionada directamente con el cáncer diagnosticado.
  • Renta diaria por hospitalización: 
    Durante el tratamiento hospitalario derivado del cáncer, otorgamos una renta diaria que te brindará comodidad y tranquilidad para asumir gastos adicionales: restaurantes, parqueaderos, camas de acompañantes durante la hospitalización, entre otros.
  • Renta diaria por Unidad de Cuidados Intensivos: 
    En caso de presentar esta situación, recibirás una suma adicional por cada 24 horas que permanezcas hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia  del cáncer diagnosticado.
  • Segunda opinión medica.

 

Si tienes alguna duda o quieres conocer más acerca de este producto, puedes consultar el detalle del producto y su condicionado general.
  • No haber tenido un diagnóstico de cáncer. 
  • Si tuviste un diagnóstico de cáncer anteriormente, deben haber pasado 5 años desde el diagnostico oficial de cura total. 
  • Desde el momento en que adquieres el producto, deben transcurrir 90 días para poder tener derecho a la cobertura.  (Período de carencia)

Otros Productos