Contactenos
Buzón de Sugerencias

Enfermedades Graves

“Beneficios a nuestros asegurados frente a una enfermedad grave buscando mejorar sus condiciones de vida y la de los suyos”
Con nuestro producto de Enfermedades graves permitimos nuestros asegurados dispongan de una suma indemnizable de libre destinación que busca ante todo brindar beneficios al asegurado frente a situaciones que afectan su vida y la de sus seres queridos.


• Beneficio por Diagnostico de Enfermedad Amparada: Cubre al asegurado cuando presenta por primera vez una de las siguientes enfermedades graves: 
- Cáncer 
- Infarto al Miocardio 
- Accidente cerebro-vascular 
- Insuficiencia renal Crónica
- Cirugía Arterio–Coronaria
- Transplante de órganos mayores
- Parálisis total
- Cáncer Femenino
• Renta Diaria por Hospitalización a Causa de Enfermedad Amparada: Se pagará la “Renta Diaria” por cada día que el asegurado este hospitalizado con ocasión de algún tratamiento médico o quirúrgico como consecuencia directa o relacionado con una de las enfermedades cubiertas. Tiene deducible de un (1) día y se limita a un máximo de días.
• Renta Diaria por Tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos a Causa de Enfermedad Amparada: Se pagará la “Renta Diaria” por cada día que el asegurado este hospitalizado con ocasión de algún tratamiento médico o quirúrgico como consecuencia directa o relacionado con una de las enfermedades cubiertas. Tiene deducible de un (1) día y se limita a un máximo de días.
• Beneficio por Cirugía: Se pagará al asegurado la suma contratada en caso de requerir una cirugía (que requiera dos o más días de hospitalización) relacionada con una enfermedad amparada.
• Segunda opinión médica: Otorga al asegurado el beneficio de ser evaluado por especialistas médicos de estados unidos de Norteamérica por: cáncer, infarto agudo al miocardio, coma, paro, esclerosis múltiple, parálisis, enfisema, colon irritable, enfermedad hepática crónica, insuficiencia renal, epoc, enfermedad coronaria que requiera cirugía, dolor pélvico crónico, diabetes, tromboflebitis y embolismo, artritis reumatoidea, melanoma maligno, quemaduras mayores, ceguera súbita debido a enfermedad, transplante de órgano mayor, enfermedad neuro-degenerativa y cualquier amputación.

* Periodo de Espera: Se dará un tiempo de espera de 90 días dentro de los cuales la compañía no indemnizará al asegurado por ninguna cobertura contratada. Si el asegurado ha sido diagnosticado por Cáncer con anterioridad, o se practica exámenes en los cuales es diagnosticado por cáncer durante los 90 días siguientes al comienzo de cobertura, no recibirá indemnización alguna por este seguro.
* Periodo de sobrevivencia:  Se estipula un periodo de sobrevivencia de 15 días, en los cuales la compañía no pagará ningún beneficio si el asegurado fallece dentro de los 15 días siguientes de haber sido diagnosticado e informado este diagnóstico a la compañía.

• Hay gastos adicionales de alguna enfermedad amparada que NO cubre ningún sistema de salud
• Nuestro producto puede ser utilizado como dinero de libre destinación.
• Esta póliza está pensada para disfrutar en vida. Es decir que usted puede disfrutarla mientras se encuentra en su tratamiento.

Exclusiones Volver al inicio

(*)Sin perjuicio de otras exclusiones previstas en el clausulado correspondiente.

• Enfermedades preexistentes
• Nomalías congénitas y todo lo que se relacione, directa o indirectamente, con ellas enfermedades que tengan su origen o que sean consecuencia de evento(s) ocurrido(s) con anterioridad al inicio de vigencia de la cobertura o durante el periodo de carencia,  cualquier clase de enfermedad que no sea de las expresamente señaladas en la presente póliza
• Si la enfermedad por la que se reclama es diagnosticada después de fallecida la persona  asegurada, en el evento de un segundo diagnostico positivo sobre el mismo órgano
• Sida, infección oportunista o neoplasma maligno si en el momento de la enfermedad o del accidente, el asegurado tuviere el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) o fuere sero-positivo al Vih (virus de inmunodeficiencia humana). Las infecciones oportunistas incluyen, pero no están limitadas a, neumonía, pneumocystis carinii, sarcoma de kaposis, linfoma del sistema nervioso central y/o otra malignidad como causa de muerte ante la presencia del síndrome de inmunodeficiencia adquirida
• Suicidio
• Lesiones o padecimientos causados por fisión o fuerza radioactiva o química, ya sea en tiempo de paz 0 de guerra, el uso o escape de materiales nucleares que resulten en reacción nuclear directa o indirectamente o contaminación radioactiva. La dispersión, derramamiento o aplicación de materiales químicos o biológicos tóxicos. (esto aplica si 50 o más personas mueren por estas causas o sufren serios daños físicos en los 90 días subsiguientes al incidente), alcoholismo, drogadicción y tratamientos para los mismos. 
• Cáncer: excluye el cáncer insitu no invasivo, los linfomas, la enfermedad de hodgkin y el cáncer de piel diferente al melanoma maligno, cirugías que hayan debido realizarse para llegar al diagnostico positivo, cualquier tipo de cáncer originado en otro órgano no cubierto por la presente póliza o en caso de cáncer diagnosticado sobre un órgano cubierto, pero que sea producto de metástasis, en caso de metástasis a otro órgano cuando el órgano de origen ya se haya indemnizado.
• Accidente Cerebro-vascular: accidentes isquemicos transitorios, desordenes isquémicos del sistema vestibular.
• Segunda Opinión Médica: envenenamiento o inhalación de gases venenosos, anomalías congénitas o defectos de nacimiento  (todo lo que se relacione, directa o indirectamente con ellas), heridas causadas por terceras personas.